Regreso a Foteros.net

Pulsar logo para volver

 Política de Privacidad

Regreso a Foteros.net

Pulsar logo para volver



Estimados foter@s actuales y futur@s:

Desde los inicios de esta andadura, allá por el año 2.005, los únicos datos que tenemos vuestros en nuestro poder son: "Nick o apodo" y correo electrónico. Ningún dato personal más.

 

Desde el año 2.018 sois vosotros mismos quienes procedéis a incorporar vuestros envíos de fotos a nuestra/vuestra página. Nosotros únicamente autorizamos su publicación y os comunicamos la misma a través del correo electrónico que nos habéis facilitado al daros de alta.

 

Nunca hemos cedido ni cederemos vuestros datos, correo electrónico, nick, etc.... No obstante, si deseáis daros de baja de nuestra página podéis enviar correo electrónico a foteros2@gmail.com y, simplemente, poniendo en el asunto "BAJA", procederemos a la misma de nuestros registros.

 

 

Pasamos a recordar, literalmente, el correo de bienvenida y primera publicación de fotos que se os remite al formar parte de nuestra página:

 

 

"Nick, bienvenid@ a Foteros (algo más que fotos), tus fotos han sido ya publicadas:

     8 en categoría correspondiente

 Podrás verlas a través de la página principal en categoría “Correspondiente”  o en tu Galería Personal (anterior a 2018), o buscando con tu nick en este enlace

 

Importante: ¡Ya dispones de tu Galería Personal!! Visítala en GALERIAS PERSONALES, última categoría de la página principal, como NICK (Las incluídas en reportajes no figuran en las  alerías Personales, sí un enlace al mismo)(Anteriores a 2.018), o buscando con tu nick en  este enlace

Gracias por tu colaboración. 

 

Visita www.foteros.net  y nuestro nuevo formato        

 

RECUERDA:  "Por el simple hecho de mandar tu/s  foto/s  nos estás autorizando a publicarla/s  y a que pueda/n  ser copiada/s  por otras personas, sin responsabilidad alguna por nuestra parte".

Y ADEMÁS: Siempre fotos originales y, si no lo son, debes decirlo. Gracias. Ni criticamos fotos ni aconsejamos. Sólo una vez ,a mes pasado, votamos las fotos que más nos gusten, no las mejores.....

 

Cada vez que mandes fotos, al publicarse, recibirás un correo similar a éste. Mareamos poquito la verdad. No le facilitamos tu dirección a nadie, repetimos, a NADIE. Sólo la usamos nosotros y para comunicarnos contigo por temas de la WEB, únicamente, nada más.  Respetamos tu intimidad.  Si quieres darte de baja, es fácil, nos mandas un correo, foteros2@gmail.com,  poniendo en el asunto "BAJA" y será suficiente para darte de baja como usuario, permaneciendo tus fotos como "Anónimo", desde el 2.018.

Gracias de nuevo por tus fotos. Solemos tardar de 24 a 72 horas en publicarlas, salvo incidencias, festivos o vacaciones.

Tamaño a enviar de fotos: recomendable a 800 x 600 mínimo (nosotros las menguamos si hace falta). Los títulos o lugares de la toma no vienen nada mal.   

 

Gracias y bienvenid@. "

 

 

Nada más. Quedamos a vuestra disposición en foteros2@gmail.com
 

 

Regreso a Foteros.net

Pulsar logo para volver